rediseño de identidad

[Alcaldía de Babahoyo]

La Alcaldía de Babahoyo necesitaba actualizar su identidad visual, una imagen que conlleve una característica esencial, para impregnar el paisaje urbano y rural del cantón. Por esta razón, era imprescindible que cada modificación y ajuste en sus elementos de identidad, tenía llevarse con sumo cuidado, siendo lo mas fiel a su esencia inicial. Para proyectar una visión actual y afrontar su capacidad de adaptación a sistemas actuales.

Con el paso del tiempo, es evidente que la representación del escudo de la ciudad ha tenido una transformación desde su esencia, ha ido actualizando continuamente su forma de comunicar, aunque este accionar no siempre ha sido notado por su público.

 

Propusimos mantener su estructura gráfica original (1948) ajustando ciertos componentes visuales, donde partimos desde conceptos de simplicidad, que conecten con la importancia de la comunicación visual en las nuevas plataformas. En los tiempos de un mundo con cambios constantes, de ciudades en transformación profunda, para afrontar el futuro, la comunicación de las organizaciones municipales emociona porque lo que ofrece es vital para la ciudad y sus ciudadanos; es movimiento porque, incluso somos ciudadanos que nos comunicamos con ciudadanos.

1948

2000

2014

Una nueva identidad para el mundo de hoy. 

Se ha creado un nuevo sistema visual compuesto por elementos geométricos extraídos de la propia forma original (1948) para crear de forma dinámica la arquitectura de marca, para diferentes piezas de comunicación.

Show More
Show More
Show More
Show More
Show More

© 2020 Urbanofactolab. Todos los derechos reservados.