rediseño de identidad

[Alcaldía de Babahoyo]

-

 

Una nueva identidad para el mundo de hoy. 

Se ha creado un nuevo sistema visual compuesto por elementos geométricos en amarillo y azul extraídos de la propia forma original para crear de forma dinámica diferentes piezas de comunicación.

La Alcaldía de Babahoyo 

El Gobierno de la ciudad de Babahoyo ha ido actualizando continuamente su forma de comunicar, auqye este accionar no siempre ha sido notado por su público.

EL y Telégrafos cuenta con más de 300 años de historia, durante la cual ha ido adaptándose a los cambios sociales y a los avances tecnológicos que se iban produciendo. Así, Correos ha ido actualizando continuamente sus productos y servicios, aunque este esfuerzo de renovaciónconstante no siempre ha sido percibido por el público.

Para proyectar mejor su realidad actual y mostrar su capacidad de adaptación a los retos que plantea su misión en el siglo XXI, Correos necesitaba actualizar su identidad visual, y para ello contó con Summa, que ya había llevado a cabo la renovación de marcas emblemáticas del entorno público como RTVE .

Correos es marca entrañable, un icono característico del paisaje urbano y rural de nuestro país y por eso cualquier modificación en sus elementos de identidad debía ser llevada a cabo con sumo cuidado y siendo fiel a su esencia.

-

Con el paso del tiempo, es evidente que la representación del escudo de la ciudad ha tenido una transformación desde su esencia. Se propuso mantener su estructura gráfica original ajustando ciertos componentes visuales que responda y se adapte bajo cualquier soporte actual. Así mismo partimos de conceptos de simplicidad que conecten con la importancia de la comunicación visual en las nuevas plataformas.

Show More
Show More

© 2020 Urbanofactolab. Todos los derechos reservados.